El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, destaca en el cuarto lugar de aprobación ciudadana en todo el país, según la encuesta realizada por Demoscopia Digital.
Con un 67.9 por ciento de aprobación ciudadana, la gestión del morenista sobresale por la credibilidad, la confianza y el compromiso con la entidad.
Este resultado refleja el reconocimiento por parte de la población hacia las acciones y políticas implementadas por el gobernador, así como el respaldo de la ciudadanía hacia su administración, lo cual es fundamental para fortalecer la confianza y continuar con el trabajo en beneficio de todos los habitantes del estado.
A un año y medio del inicio de su administración, el mandatario hidalguense se posiciona entre los primeros lugares de distintas encuestas como uno de los gobernadores con mayor aprobación en todo el país.
El trabajo realizado por Menchaca Salazar durante este lapso también le ha permitido destacarse, junto a Marina del Pilar, de Baja California, como uno de los mejores gobernantes de la Cuarta Transformación.