AL CIERRE

Que Oscar “El Perro” Pelcastre regresó a las calles de Pachuca con bloqueos y su séquito para hacer presión sobre Yolanda Tellería Beltrán, quien hace poco retiró los puestos ambulantes de las avenidas principales.

Que Raúl Arroyo, nuevo Procurador de Justicia del Estado de Hidalgo, brindó sus primeras declaraciones sobre la posible reingeniería que habrá en la institución que ahora encabeza, no sin un previo diagnóstico, ¿vendrá una limpia en el personal?

Que hoy se detuvieron dos personas en el bulevard Felipe Ángeles, a la altura de El Rehilete, porque realizaron detonaciones de arma de fuego, algunos aseguran que sólo fueron retenidos por alterar el orden público, aunque otros hablan de un altercado entre grupo delincuenciales.

Que el PVEM necesita un poco más de 3 mil votos para garantizar su vigencia local, ya que con la votación que recibieron en el proceso difícilmente podrán alcanzar prerrogativas que les permitan subsistir y pagar las multas que aún deben al órgano electoral.

Que el PANAL estatal espera conservar su registro, además culpan de su derrota a un fenómeno que se “cargó” a todas las expresiones políticas en el país, pero sin mencionar las diferencias con Moisés Jiménez en el plano local.