AL CIERRE

Se cuenta entre los trabajadores del volante que el propio Gerardo Sosa es dueño de cerca de 600 concesiones en la entidad, y también se ufanan de que con las siguientes revisiones en la materia podría ser exhibido pues además, dicen, no se caracteriza por un buen trato a dichos trabajadores.

En San Agustín Tlaxiaca los problemas cada vez son más grandes, ahora resulta que encontraron niños halcones cuidando las tomas clandestinas del robo de hidrocarburo, uno de los municipios más golpeados por el tema del huachicoleo.

Abraham Mendoza Zenteno no cabe de felicidad pues se ha incrementado el financiamiento que recibirá MORENA, además de cuotas que ya se empiezan a cobrar entre los cuadros electos, habrá que ver cuánto duran en sanas relaciones.

Ya comenzaron las peleas en MORENA por dirigir la bancada, y sobresale Ricardo Baptista, diputado local por Tula, quien parece sacado de una realidad paralela pues sus promesas son dignas de cuento charro, habrá que ver quién le pondrá orden a esta bancada y a las barbaridades que ya cuentan en cualquier rincón.

Nuevamente se incendió una bodega de automóviles en la capital hidalguense, justo al día de presentarse la estrategia de seguridad que involucra la presencia de militares, parece que los grupos resentidos no tardaron en darse a notar.

En la sección XV del SNTE comienzan a amenazar maestros y causarles daños por no haber logrado que Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo ganara la contienda, parece que esos son los motivos que orillaron al magisterio a quitarle el voto al PANAL, además de contestar a la cacería de brujos con un “golpe sindical” para cambiar dirigencia.