Pese a los últimos eventos de violencia contra transportistas, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, afirmó que los habitantes llevan una vida cotidiana con normalidad, además de estar contentos.
Consideró que algunos titulares de medios de comunicación no muestran la realidad del municipio pues “el mejor síntoma de la realidad, de la situación de seguridad, sin amarillismo, es recorrer las calles y observar que la vida sigue con normalidad”.
En su conferencia semanal, Ángeles Quezada reconoció que la situación del servicio público de transporte de pasajeros afecta sólo la movilidad de las personas, pues necesitan desplazarse al interior y exterior del municipio.
Invitó a los medios de comunicación a tomar imágenes, videos y testimonios de la sociedad de Tizayuca, la cual “está contenta, asistiendo a los eventos y disfruta de tener opciones, que antes no tenía, de convivencia sana”.
La alcaldesa adelantó que en su Tercer Informe de Gobierno resaltará acciones en materia de seguridad pública, pues ha incrementado el número de unidades vehiculares para la Policía Municipal y la cantidad de uniformados.