Redacción
Un posible corto temporal lluvioso favorecerá el potencial de precipitaciones durante las próximas 72 horas en todo el estado de Hidalgo.
Así lo informó Enrique Padilla, director general de la Subsecretaría de Protección Civil estatal, quien detalló que este lunes se mantendrá un ambiente de templado a cálido al mediodía y hacia la tarde noche con ligero refrescamiento.
La inestabilidad atmosférica podría favorecer el desarrollo de lluvias de ligeras a moderadas, sin descartar tormentas aisladas y posible presencia de granizo en el Centro, el Altiplano, el Valle del Mezquital, el Valle de Tulancingo y la Sierra.
Las temperaturas máximas en el Centro serán de entre 22°C y 24°C, en el Altiplano de entre 20°C y 22°C, en el Valle de Tulancingo entre 23°C – 25°C, en el Valle del Mezquital entre 26°C – 28 °C, en la Sierra entre 23°C y 26°C, en la zona Otomí-tepehua entre 27°C y 29°C, y en la Huasteca de entre 32°C – 34°C.
En la capital hidalguense se espera una temperatura máxima de entre 23°C y 25°C, el cielo estará parcialmente despejado, y por la tarde se incrementarán los intervalos nubosos, por lo que podrían caer chubascos en la tarde noche.