Redacción
Omar Fayad está comprometido con mantener un gobierno cercano a todos los hidalguenses, de puertas abiertas y trabajo eficiente, razón por la que se reanudaron las audiencias de atención ciudadana.
Israel Soto Félix, titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal del Gobierno de Hidalgo, encabezó la reunión que tuvo lugar en el cuarto piso del Palacio de Gobierno, donde las peticiones recibidas fueron canalizadas a las instancias correspondientes, sobre todo en temas de empleo, ayudas funcionales, asistencia social, entre otros.
“Hoy México ha cambiado. A los ciudadanos ya no se les convence con facilidad, exigen resultados tangibles y, en ese contexto, trabajamos directamente con la ciudanía. No vamos a claudicar en esta dinámica”, afirmó Israel Félix.
El funcionario resaltó que lo principal es escuchar y cumplir con las gestiones, e hizo un llamado a los hidalguenses para que acudan a todas las secretarías del gobierno estatal para que sean atendidos en las audiencias; esto es parte, dijo, del compromiso del gobernador por mantener un vínculo cercano con la ciudadanía y a darle pronta respuesta a sus demandas.
En este sentido, anunció que próximamente se pondrá en funcionamiento una plataforma digital
para que las personas conozcan directamente el estatus y resolución de las peticiones que hayan realizado ante cualquier área de las dependencias del gobierno del estado; “en el marco de una democracia mexicana se privilegian los puentes de comunicación, sólo así se encamina a una verdadera transformación. Porque innovar implica resolver problemas complejos, hacer más y mejor en menos tiempo con un gobierno transparente y eficaz”, remató.