En la madrugada de este lunes, se recibió una llamada telefónica en la estación de Policía Municipal de Pachuca, para acudir al domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Monte en camino Real Zona Plateada, donde se encontraron los cuerpos de O.G.C., de 30 años de edad, M.A.R., de 67 años, y R.M.S. (se desconoce la edad), quien trabajaba como empleada doméstica en el lugar.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, esta mencionó que habían hecho una “carne asada”, sin saber cuántas personas acudieron a la reunión. Durante el evento, cinco personas se sintieron mal y fueron a la Cruz Roja, al no requerir hospitalización, regresaron al domicilio, sin embargo, al entrar a la vivienda percibieron un fuerte olor a gas y encontraron lo que ellos pensaban eran tres personas inconscientes: dos en la zona de las escaleras, por lo que los sacaron a la cochera para que les diera el aire, y una más en el baño de la planta baja.
Oficiales de Protección Civil Municipal confirmaron el fallecimiento de los dos hombres y una mujer, por aparente intoxicación de gas L.P.
La escena quedó resguardada a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.