Omar Fayad ocupa el primer lugar como mejor gobernador priista con un 48.5 por ciento de aprobación, de acuerdo a una evaluación realizada por Arias Consultores.
El mandatario estatal se ubica en tercer lugar como mejor gobernador de todos los partidos políticos, solo por debajo de los panistas Carlos Joaquín González de Quintana Roo y Mauricio Vila Dosal de Yucatán.
Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, en el puesto número 6 es el mandatario priista que más se acerca a Fayad.
Gracias al buen trabajo de Omar Fayad, se entiende que el PRI haya ganado en Hidalgo, más de 30 alcaldías en las pasadas elecciones del 18 de octubre. Lo que no es el caso de Coahuila, el otro estado que tuvo elecciones, en donde el priista Miguel Riquelme Solís está en el puesto número 20 con solo 23.5 por ciento de aprobación. Uno se pregunta, si tan mal lo ven sus paisanos, cómo es posible que su partido haya ganado todo.
Finalmente, en la evaluación de Arias Consultores sobre el desempeño de los gobernadores en octubre de este año, el primer mandatario estatal de Morena, que aparece en la lista, es Adán Augusto López, en el lugar número 9.