Israel Félix Soto refrendó su compromiso de encabezar un gobierno honesto y de resultados, por lo que pidió la confianza de las y los habitantes de Mineral de la Reforma y votar por su proyecto el próximo domingo 18 de octubre.
En la recta final de su campaña, el abanderado priista aseguró que durante los primeros cuatro meses de su gobierno se tendrán resultados contundentes en materia de seguridad, transparencia y apoyo a los sectores más vulnerables; “vamos a mover a este municipio, no hay desafíos pues sabemos trabajar, tocar puertas y dar resultados”, dijo.
PREDIAL JUSTO, LA PRIMERA ENCOMIENDA
Adelantó que si el voto ciudadano lo favorece, en la primera sesión de cabildo propondrá bajar el predial a lo justo, “no más prediales excesivos, ni licencias de funcionamiento, ni usos de suelo”; asimismo, empleará la transparencia mediante los comités ciudadanos de auditoría financiera.
POLICÍA ESTATAL SE ENCARGARÁ DE LA SEGURIDAD
Israel Félix apuntó que, aunque el municipio cuenta con 756 cámaras de video vigilancia instaladas por el gobierno estatal, la administración saliente impidió por un año su operación, por ello, anunció que a partir de diciembre la seguridad estará a cargo de la policía estatal y entregará el mando de la policía municipal a las corporaciones estatales, ocupando herramientas altamente tecnológicas.
Tras agradecer el respaldo que el PRI le ha mostrado en todo momento, pidió a las y los habitantes de Mineral de la Reforma sumarse a sus propuestas, pues aseguró que seguirá el ejemplo de trabajo del gobernador, quien ha entregado resultados contundentes a la ciudadanía.