El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, atendió en 24 horas continuas las demandas de cuatro mil 996 pachuqueños, y afirmó que tal actividad es un ejemplo de que su gobierno trabajará día y noche para resolver los problemas de la población.
Asistencia social, empleo, servicios municipales y apoyo a organizaciones fueron algunos de los temas expuestos por la ciudadanía al aspirante, durante la jornada en la que el PRI también ofreció asesoría jurídica gratuita.
Baños Rubio reiteró su compromiso de atraer 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, generar 5 mil empleos en su primer año de gobierno, otorgar 15 mil pesos de apoyo directo a los comerciantes y reabrir las guarderías.
“Este 18 de octubre la ciudadanía elegirá entre Morena, que es dar un salto al vacío, o Sergio Baños, que significa atracción de inversiones, generación de empleo y certidumbre para las familias de Pachuca”, aseveró el político priista.