El Tarot del amor

El amor florece en tiempos del cólera, como advirtió Gabriel García Márquez, pero florece y se abre paso para seres de luz, que entregan de su ser la armonía que expresa una comunión sin falsos intereses. A continuación te dejo una lectura de amor para el mes de abril.

La luz del amor abre un camino a través de un ritual cósmico de las 7 rosas rojas, te describo un trabajo para hacer durante siete días con una rosa roja diaria, iniciando el hechizo el día lunes:

Primer día: la primera rosa debes enjugarla en azúcar para que su dulzor pavimente la apertura del camino hacia la relación que deseas emprender; debes enjugar cada pétalo con tus dedos.

Segundo día: prepara miel diluida en agua en un recipiente que debes calentar hasta que la mezcla entre miel y agua se perciba homogénea; baña de inmediato la segunda rosa con la mezcla de agua y miel, corta su tallo a la mitad y llévala a una iglesia ofrendándola a la deidad que no la pueda ver.

Tercer día: la tercera rosa debes desmembrar, cada pétalo lo dispondrás para formar un círculo, en medio debes poner una vela de color blanco y dejar que una vez prendida se consuma en su totalidad.

Cuarto día: es el punto de equilibrio de este hechizo de amor, la cuarta rosa debe ser guardada en un pañuelo blanco y entregada a la persona amada en la primera cita, argumentando que es el anhelo de una relación que siempre estuvo en tu corazón; cuando la entregues no dejes de ver los ojos de la persona que amas.

Quinto día: la quinta rosa debe ser enterrada en arroz, el deseo es que la abundancia se funda con el amor y se estreche el vínculo de ofrenda, esto implica que la abundancia milenaria del arroz multiplique el efecto del amor, de modo que se asegurará una relación duradera.

Sexto día: este día es especial, la luz se multiplica y busca la paz y la armonía; es un día de felicidad plena, por lo que la sexta rosa debe acompañarte todo el día, ser cuidada y convertirse en el centro de tus atenciones. Cuando den las 12 de la noche ponla debajo de tu almohada y duerme acompañado de la rosa de la luz.

Séptimo día: la rosa que corona el séptimo día es el preludio de la atracción del amor, cierra el vínculo del hechizo y es fundamental para trascender en tu futura relación. Esta rosa debe ser besada y acostada en agua, dejándola siete días más en agua. Si se desase, el amor vendrá a ti, si no es así y se mantienen unidos los pétalos, el amor que persigues nunca será para ti.

Consultoría Política y lectura espiritual de Tarot: [email protected]

Citas 7711004765

Foto del avatar

Por: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Foto del avatar

CRONOS - Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.