El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció que, a partir de este lunes 13 de enero, se inician las adecuaciones viales en bulevar Colosio, por los trabajos de la Supervía Colosio 3ª etapa.
El trabajo que se realizará, indicó José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas (SOPOT) en el estado, será la perforación para cimentación profunda, correspondiente a la construcción del puente atirantado sobre los bulevares Colosio y Felipe Ángeles; bajo puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo serán canceladas las vueltas hacia la izquierda y se utilizarán retornos como el habilitado frente a las instalaciones de la SCT, que servirá para la incorporación a la salida a Actopan.
Algunas de las vías alternas son los bulevares El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo, Río de las Avenidas y la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
La obra tiene una inversión de poco más de 400 millones de pesos. Meneses Arrieta afirmó que este proyecto ayudará a generar una mejor movilidad en la capital del estado y la convertirá en una ciudad de vanguardia, por lo que pidió su comprensión a quienes transiten por estas rutas.