Gadoth Tapia Benítez, alcalde de Tula, inauguró este lunes la pavimentación hidráulica de cuatro calles y la ampliación de la red de drenaje en las comunidades de San Pedro Alpuyeca y Tultengo, obras que significaron una inversión mayor a 14 millones de pesos.
Pago del predial, clave para el municipio
Ante decenas de habitantes de las comunidades beneficiadas, el presidente municipal aseguró que elpago puntual de impuestos como el predial hacen posible la canalización de recursos a la construcción de obra pública, además del trabajo de gestión ante las autoridades competentes.
Tapia Benítez anunció la próxima pavimentaciónhidráulica de la vía que conecta La Loma de San Miguel Vindhó a la comunidad de Bominzthá, para lo cual se contará con el apoyo total de la Cooperativa Cruz Azul, con una inversión de más de 20 millones de pesos.
Un municipio mejorado y con finanzas sanas
Este trabajo, dijo el alcalde, se realiza con la intención de entregar un municipio mejorado, con obras que impacten positivamente la calidad de vida de los tulenses, y también con finanzas sanas.
Recordó que, con este propósito, se han renovado las luminarias del alumbrado público, con lo que se ha reducido el pago de electricidad, que antes llegaba a ser de poco más de 3 millones de pesos, y la más reciente factura fue por 800 mil pesos; esteahorro también será destinado a más obras en beneficio de los habitantes.