No sé por qué putas no me puedo poner de acuerdo con la pantomima mediática y llevarles el amén para que no se diga que soy un irreverente del análisis político.
Mientras cuanto pendejo ignorante o matero que esconde intereses, o bien, una miopía política e ideológica, insiste en denostar al gobierno de Nicolás Maduro y poner a Frankenstein Guaidó como el superhéroe que va a levantar de su miseria a Venezuela y los “venezolanos”, yo sigo pidiendo sensatez, análisis y dejar de lado las oscuras intenciones para ver claro y discutir con agudeza.
¿Por qué no reconocemos que a los países encabezados por Estados Unidos y mi querido Trump, interesados en tirar a Maduro, no les interesa la democracia?
La verdad verdadera, como admite Chomsky, es que los intereses por controlar el petróleo por parte del gobierno de Washington y de la élite de empresarios e inversionistas norteamericanos de todo tipo sobre Venezuela, aunado al repudio a los gobiernos de izquierda, son el caldo de cultivo de la llamada crisis de Venezuela, más allá de las monsergas miserables que se construyen en los medios informativos que con lujo de detalles tildan ahora a Maduro de dictador, cuando hace sólo algunos meses atrás era el presidente y que hacen parecer que el pedo con Venezuela es Maduro, es decir, si lo quitan renace Venezuela. No queda más que ser inteligente.
Se puede ser de izquierda o derecha, pero lo que no se puede ni debe ser es un estúpido ni caer en la estupidez; una cosa es Juan Domínguez y otra, muy distinta, no me chingues.
¿Por qué no lo dicen con calidad y verdad?, ¿por qué no admiten que hay que quedarse con Venezuela y sus riquezas como se hizo con Iraq?, ¿para qué inventan tanta mamada que lo único que intenta es justificar un golpe de Estado en Venezuela y con ello tirar a un gobierno legítimo y legal?
Nos muestran putas imágenes de 20 pericos protestando o dando “ayuda humanitaria” y las hacen pasar como si el 90% de los venezolanos fueran los que están en contra de Maduro, lo cual es una mamada.
No se hagan pendejos, queridos medios informativos, digan que les caga el gobierno de izquierda de Nicolás Maduro y que lo que importa es el dinero y el predominio político, pero no inventen estupideces tan análogas como que fue caperucita roja la que se cogió al lobo y no a la inversa.
Por: Carlos Barra Moulain
Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.