Que la siguiente Mesa Directiva es prometedora con Mayka Ortega Eguiluz al frente, pues si algo se le debe reconocer a la priista es su larga trayectoria y su personalidad, que siempre busca la perfección. Cargo perfecto para la representante: llevar la batuta.
Que Jajaira Aceves Calva, Claudia Luna Islas y Armando Quintanar Trejo también serán parte de la siguiente Mesa Directiva, todos ellos destacados en sus partidos y candidateables a la diputación federal, local y presidencia municipal, respectivamente.
Que Areli Maya Monzalvo propuso sancionar a quienes abandonen a adultos mayores que estén bajo su responsabilidad. Al fin, la diputada local ya se puso a trabajar.
Que Lisset Marcelino Tovar es una de las morenistas más activas, aunque con menos presupuesto para publicidad, y ayer le entró al tema de la Universidad Politécnica de Pachuca por llevar estudiantes a eventos priistas.
Que Jorge Mayorga Olvera, diputado de Morena, exhortó a la delegación de la PROFECO a continuar las investigaciones sobre servicios prestados en gasolineras con la finalidad de evitar el huachicoleo. Vaya, el diputado local pasó el fin de semana trabajando y le fue bien.
Que Adela Pérez Espinoza, como siempre trabajadora y atenta a las necesidades sociales, tomó la palabra para dar la bienvenida a activistas que luchan contra la situación de violencia que viven muchas mujeres. También propuso exhortar a la Secretaría de Salud federal en el tema de asignación de subsidios para que las casas de refugio no se queden sin recursos.