Un diálogo cercano con los habitantes de los municipios que integran la región de Tulancingo ha tenido el gobierno estatal a través de su gabinete y los alcaldes, ya que una de las prioridades del mandatario, Omar Fayad Meneses, es brindar una atención personalizada. Por ello, el viernes pasado los secretarios de la Política Pública, Salud, así como de Movilidad y Transporte, se reunieron con presidentes municipales para resolver de forma integral las necesidades más apremiantes.
Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública en el estado, destacó que el gobierno de Hidalgo está listo para colaborar en equipo con el presidente electo, ya que el trabajo responsable debe tener como base garantizar el bienestar de todas las familias sin distinciones de ningún tipo.
“El interés mayor del gobernador Omar Fayad es que los funcionarios tengamos cercanía con la ciudadanía; sabemos que todos ustedes traen alguna problemática, alguna situación que les aqueja y hoy estamos aquí para atenderles”, dijo.
Por su parte. José Luis Guevara, secretario de Movilidad y Transporte, se reunió con usuarios, concesionarios y operadores de la zona, con el propósito de encontrar soluciones conjuntas a las problemáticas que se presentan en la materia dentro de esta demarcación. Además, anunció la aplicación de diversas estrategias en conjunto con la Dirección de Innovación Gubernamental para facilitar los trámites a los trabajadores del transporte y así poder atenderles desde sus municipios, evitando la necesidad de trasladarse a la capital del estado,
En tanto, el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla, anunció la reapertura de los quirófanos que estuvieron cerrados por un mes en el hospital general de Tulancingo, lo cual se hizo para re acreditarlos y así alcanzar mayores certificaciones para atender la salud de las familias oportunamente.