Con una inversión superior a 1 millón de pesos, el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, inauguró diversas obras en la localidad de Cuachiquiapa, las cuales ayudarán a los habitantes a tener mejor calidad de vida y promover el desarrollo de la zona rural.
El primer punto del recorrido fue la nueva Casa de Salud, que requirió de 427 mil 696.01 pesos, junto con la construcción de un anexo en la escuela primaria México, con una inversión de 849 mil 316.33 pesos; ambas obras fueron ejecutadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2017).
Badillo Ramírez destacó que su gobierno es de puertas abiertas, donde todos son escuchados y se les atiende con calidad y calidez, por ello los invitó a seguir trabajando como lo ha venido haciendo en estos dos años de gobierno, que ha dado resultados, pero sobre todo viene cumpliendo los compromisos que hizo en compaña en cada una de las localidades.
Cabe mencionar que para el presidente municipal es importante llevar infraestructura a la zona rural, ya que en estos dos años de mandato ha visto las necesidades que presentan y por ello busca adquirir recursos extraordinarios.