El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, convivió con 33 jóvenes que tuvieron el mejor desempeño en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, organizada por la Secretaría de Educación Pública federal.
En la convivencia, que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, las y los participantes recibieron de manos del mandatario una notebook para continuar con su estudio; además, como parte del reconocimiento que les hizo el gobierno estatal, durante los tres días del fin de semana pasearon por Pachuca, donde disfrutaron de dinámicas socioculturales y de esparcimiento.
En su mensaje a los jóvenes brillantes, Omar Fayad se comprometió a continuar con el impulso de acciones que fortalezcan la calidad educativa y la dotación de herramientas tecnológicas que los consoliden como una generación más competitiva y eficiente.
“Es un honor convivir y estar con los estudiantes que son los mejores promedios de educación primaria de Hidalgo”, señaló el mandatario.
Cabe mencionar que los alumnos galardonados son originarios de los municipios de Apan, Calnali, Chilcuautla, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala, Metepec, Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Pachuca, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Santiago de Anaya, Tianguistengo, Tizayuca, Tlaxcoapan, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán.