YO COMO QUE OÍ…

Que el Grupo Universidad se aventó la puntada de decir que la tesorera de la UAEH estaba detenida arbitrariamente, cuando está claro que fue partícipe de un choque donde ambas partes no llegaron a un acuerdo, además de que “sus compañeros iban pasando por ahí” y por eso se dieron las conductas violentas por parte del grupo de “los pensantes”, que no pensó en llamar a algún abogado. Parece que Gerardo Sosa todavía no acepta que la época de quemar presidencias municipales ha pasado y que los delincuentes tienen que responder por sus acciones u omisiones.


Que activistas de Derechos Humanos se unieron al gran circo mediático pidiendo “justicia” por una activista que usurpó funciones para entrar a las instalaciones de la policía, lo cual también es un delito. Casualmente también acudieron “activistas”, pero no abogados.


Que circulan en las redes sociales una cantidad increíble de videos donde se observa a Gabriela Mejía Valencia bajo el resguardo de autoridades con voces de fondo gritando: “es indignante”. Habrá que explicarles que simplemente se siguió un procedimiento por el posible delito en que la funcionaria incurrió, pero por supuesto que quien maneja el dinero de la Sosa Nostra piensa que goza de privilegios especiales, tal vez porque su papel en la estructura administrativa es fundamental.


Que dos temas han destacado por las renuncias en este proceso electoral: la campaña de Alejandro González Murillo y el órgano electoral que preside Guillermina Vázquez. ¿Coincidencia?


Que siempre sí fue cierto que Ignacio Ibargüengoitia Franzony se llevó el dinero en bolsas del CDE del PRI Hidalgo, pues después del trato que calificó de indignante y que le sirvió para quejarse ante más de un funcionario por la publicación del rumor sobre la inversión en un restaurante en Praga junto con su hermano, financiado con recursos de la extinta Secretaría de Planeación y de las campañas de 2016 -cuya construcción supervisó personalmente ausentándose del proceso electoral-, es verdadero. Ahora ya “paga” publicidad para dicho lugar y como si eso no fuera poco, recibe apoyo del gobierno federal.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.