Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal del PVEM en Tula, dice que el movimiento obrero sigue intacto, y asegura que impulsará una mejor calidad de vida para deportistas y adultos mayores.
¿Qué le falta? Ganar la aceptación ciudadana.
Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal del PANAL en Tepeapulco, propone impulsar la creación de pueblos mágicos para detonar el turismo de la región.
¿Qué le falta? Credibilidad entre el gremio magisterial.
Darina Márquez Uribe, candidata al Senado por el PRD, afirma que trabajará por el empoderamiento femenino e invitó a los hidalguenses a vigilar el cumplimiento de compromisos de campaña.
¿Qué le falta? Todo, porque se le observa fuera de lugar.
Marlen Medina Fernández, candidata a diputada federal de la coalición “Por Hidalgo de Frente” en Huejutla, dice que buscará erradicar la pobreza con especial atención a las mujeres y pidió apoyar a Ricardo Anaya.
¿Qué le falta? Mucho para poder competir con la candidata tricolor.
Alejandro González Murillo, candidato al Senado por el PANAL, manifiesta que su compromiso es trabajar por los más necesitados y recibió peticiones para trabajar en el tema de la seguridad.
¿Qué le falta? Una revisión a su discurso condescendiente.
Héctor Pedraza Olguín, candidato a diputado federal del PRI en Ixmiquilpan, dice que es abusiva la intención de la candidata de MORENA a gobernar la Ciudad de México de querer llevarse el agua de Hidalgo.
¿Qué le falta? Irse a la Ciudad de México a trabajar en la campaña tricolor.