Omar Fayad y sus logros en Hidalgo, ignorados por candidatos priistas

Los discursos de campaña de los priístas y sus compañeros de coalición en la entidad han sido bastante criticados por sus excesivas propuestas, que no exponen lo que la gente siente, principalmente enojo, tema central de discursos como el de López Obrador.

Por ello sorprende que los diferentes candidatos del tricolor no estén utilizando como estandarte los muchos logros del gobernador Omar Fayad y el gabinete estatal, es decir, todos hablan de proponer mayores oportunidades de empleo, pero nadie ha utilizado el hecho de que en Hidalgo hay inversiones millonarias que han generado y generarán miles de empleos en el corto plazo.

Resulta difícil de creer que ni un solo candidato se haya acercado a los miembros del gabinete estatal para preguntar sobre números concisos de los logros del presente sexenio y que les servirían para generar aceptación ciudadana y así cobijarse con la credibilidad del primer priísta del estado.

Parece una irresponsabilidad del encargado de coordinar todas las campañas del tricolor el hecho de haber olvidado los logros del gobierno estatal, que son suficientes para generar el apoyo del pueblo que hace un tiempo respaldó a Omar Fayad como gobernador y que actualmente continúa siendo uno de los gobernadores con mayor aceptación a nivel nacional.

Los priístas tienen la solución enfrente, pero no han sabido -o no han querido- utilizarla; parece que nadie está cuidando los discursos de los candidatos.