YO COMO QUE OÍ…

Que Humberto Pacheco Miralrío, presidente municipal de Mixquiahuala, una vez más mostró su poco entendimiento sobre sistemas digitales y la falta de congruencia con el supuesto hackeo de 7 millones de pesos del erario público, lo que se entiende como delito y no como un problema cibernético, pero ahora dice que denunciará al banco que “le robó”.  ¿Por qué no existe una acción legal en contra de este personaje?


Que tras la designación de Bernardo Arista como delegado especial con funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Pachuca no se han hecho esperar los rumores sobre su falta de trabajo en el pasado, pues el joven se pasaba el tiempo en convivencias y peleas con la estructura municipal. Ya se cuenta que hasta Cristina Cortés se esforzaba más.


Que los “corridos” del CDE PRI también ya se dieron a la tarea de levantar redes sociales para externar sus quejas al interior del cubo del bulevar  Colosio, curiosamente la mayoría de ellos es gente de Ricardo Crespo y Juan de Dios Pontigo, porque la de Alberto Meléndez y Emilse Miranda no fue removida y hasta mejoró sus condiciones.


Que en el CDE PRI continúan desesperados por posicionar los discursos de la dirigencia, aunque su poca aceptación no se puede cubrir ni con trascendidos ni con planas enteras, basta asistir a un evento en la sede priista.


Que según lo declarado por el representante del PRD ante el IEEH, Octavio Castañeda, el órgano electoral aún no ha definido criterios de paridad para estas elecciones, por lo que se adivina que una vez más habrá un atraso y falta de trabajo que seguramente alguna autoridad más competente deberá corregir.


Que una de las coincidencias que más llaman la atención es que la dirigencia priista es quien tiene mejor relación con el IEEH, o eso se deduce al ser el único partido sin quejas sobre el trabajo del órgano electoral.


Que la bancada priista tricolor de Hidalgo ha generado buen número de trabajos en conjunto, lo que da una imagen de unidad, aunque es la exprimera dama de Coahuila la única que, se cuenta, hace constantes desaires a sus compañeros.

 

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.