CARAS NUEVAS. Rinde protesta Consejo de la Cruz Roja en Tula

Redacción

Rindió protesta el consejo local de la Cruz Roja delegación Tula, ceremonia que encabezaron Liliana Aguirre Mejía, presidenta y directora general del Sistema DIF Tula, y el delegado estatal de la benemérita institución, José Saade Kuri.

En el marco de la toma de protesta, Liliana Aguirre felicitó a los integrantes y al presidente del Consejo local, Raúl Sicilia Alamilla, ante quienes reiteró que la Cruz Roja Mexicana es una de las instituciones fundamentales en las que descansan los conceptos más preciados de cualquier sociedad humanista: la solidaridad social y la responsabilidad universal frente a la adversidad.

El Consejo local, e la delegación Tula de la Cruz Roja, quedó conformado por un presidente, Raúl Sicilia Alamilla; como secretaria, la licenciada Miriam Reynoso Alfaro; como tesorera, la ciudadana María Curiel Pérez; y dos vocales, el doctor Óscar Macotela González y el profesor Humberto Reyes Trejo.

El delegado estatal de la Cruz Roja, José Saade Kuri, en su mensaje subrayó el compromiso del nuevo Consejo y de los voluntarios. Destacó la presencia de la contadora Liliana Aguirre, presidenta de DIF Tula, al tiempo en que envió saludos al alcalde.

Hizo el importante anuncio de la ampliación y remodelación próxima (en marzo iniciarían) del actual edifico principal de Cruz Roja en Tula, con inversión de más de millón y medio de pesos. Y la llegada de una nueva ambulancia para Tula.