Redacción
En el municipio de Huejutla se llevó a cabo la primera sesión del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Intereses, dirigido a los servidores públicos que conforman la actual administración, con el fin de verificar que mantengan buenas prácticas y buena conducta.
La sesión fue coordinada por la titular de la Secretaría de Contraloría Municipal, Marlén Sánchez Sánchez, junto con Sotero Ramírez Ramírez, secretario general Municipal.
La contralora municipal pidió el cumplimiento de las leyes, por ello solicitó a los secretarios municipales que brinden todas las facilidades al personal bajo su mando, para recibir la capacitación que estará brindando el psicólogo de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, que está a cargo de Mario Velazco Hernández.
Con las capacitaciones establecidas a los funcionarios públicos en relación al código de ética se les dará a conocer la conducta que se debe de tener en relación a las funciones que realice y con ello evitar que cada uno de ellos incurra en alguna falta administrativa.