Que se esperan cambios en el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo debido al mal trabajo realizado, por ejemplo: el director general, Cristian Guerrero, es sobre quien recae la responsabilidad de la prohibición de emisión de contratos en la dependencia.
Que es en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo donde ha causado revuelo el manejo financiero, ya que la nota la ha dado la propia Guillermina Vázquez por utilizar recursos e influencias en favor de su hija.
Que es dentro del PAN en Hidalgo donde comienzan a mostrarse las divisiones entre sus militantes, ya que algunos siguen siendo férreos seguidores de Margarita Zavala, candidata independiente, a los que Asael Hernández busca perseguir políticamente.
Que cada día se nota más la presencia de personas en los semáforos de la capital hidalguense, quienes piden algún apoyo económico a cambio de malabares o simplemente limpiar los cristales, aunque la percepción de inseguridad con su presencia se despunta.
Que algunos han observado que Carlos Muñiz Rodríguez hace presencia en el Distrito de Ixmiquilpan, por lo que parece ser uno de los aspirantes a una diputación federal con mayores posibilidades.
Que Marco Antonio Escamilla, secretario de Salud, lleva a cuestas una labor titánica en el área pero ha demostrado un gran compromiso con su encargo y son notables los progresos, pese a que hay cientos de deficiencias que subsanar.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.