Redacción
La presidencia municipal de Huejutla fue el espacio donde el alcalde Raúl Badillo Ramírez se reunió con habitantes de diferentes colonias para realizar audiencia ciudadana.
El edil recibió a las diferentes comisiones comunales con la finalidad de tratar de primera mano los asuntos pendientes en la demarcación. Dicha audiencia fue llevada a cabo en la entrada del ayuntamiento, donde se pudo ofrecer algunas soluciones a las peticiones planteadas.
De este modo lograron resolverse varias de las solicitudes de manera inmediata. Asimismo, estableció diálogo con las comisiones de diferentes localidades para planificar los trabajos que se van a realizar en sus comunidades.
Raúl Badillo hizo de su conocimiento que “su gobierno se ha preocupado por brindar más y mejor atención a todos los sectores de la sociedad huejutlense”, al expresar que en el próximo año las comunidades que no fueron beneficias con obras podrán recibir dichos mejoramientos, para que en todo el territorio municipal se vean los resultados.
Badillo Ramírez expresó que es de suma importancia tener el acercamiento con la ciudadanía, sobre todo para trabajar en conjunto por el bien de las familias y de toda la población del municipio de Huejutla.