Redacción
Yareli Melo Rodríguez, líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo, se reunió con dirigentes de ese organismo de diferentes partes de la entidad, ante quienes expresó que el organismo que representa tiene gran fortaleza.
Además, anunció la renovación de las estructuras distritales y municipales con la finalidad de fortalecer y consolidar la organización y el partido rumbo a las elecciones del 2018.
Además, aprovechó para echarle algunas flores a su dirigente estatal, Leoncio Pineda Godos, al recordar que ha hecho un llamado para que todos los sectores definan la estrategia de trabajo primordial, para recuperar la confianza de los ciudadanos.
Melo Rodríguez también señaló que el organismo de mujeres debe de mantener su presencia y cercanía a través de giras de municipales, con el objetivo de fortalecer a los comités y generar una estructura fuerte, la cual tiene la obligación de buscar el bien para las mujeres mediante la gestión de recursos y capacitaciones que ayuden a la economía de las familias.
Para finalizar, Yareli Melo sostuvo que se ha planteado tener una representante del organismo por cada sección que existe en Hidalgo, “queremos un ONMPRI que trabaje en todos los rincones del estado, en cada municipio, en cada colonia y comunidad”.