¿NO QUE NO? Donald Trump se va de vacaciones

Redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó este viernes su periodo vacacional que durará 17 días, para ser el periodo más largo que pasa lejos de la Casa Blanca desde que asumió la presidencia.

Cabe recordar que hace algunos años el magnate dijo “no entender” a quienes tomaban vacaciones, además de prometer que si llegaba al poder, apenas dedicaría tiempo al ocio.

«No hay que tomarse vacaciones. ¿Para qué? Si no disfrutas de tu trabajo, estás en el empleo incorrecto», escribió el ahora mandatario en su libro de 2004 «Trump: Piensa como un millonario».

En una entrevista en julio de 2015, Trump dijo que, si ganaba las elecciones presidenciales, «casi nunca abandonaría la Casa Blanca, porque hay mucho trabajo por hacer».

«No sería un presidente que se tomara vacaciones», aseguró entonces; sin embargo, ahora aseguró que se trataban de unas “vacaciones de trabajo”.

El mandatario despegó hoy rumbo a su club de golf en la pequeña localidad de Bedminster, en Nueva Jersey, donde planea quedarse hasta el próximo 20 de agosto.