Que la baraja de nombres de aspirantes 2018 en Hidalgo ya comenzó a ponerse sobre la mesa. Entre los candidatos a diputados federales están: Israel Félix Soto, secretario de Políticas Públicas, quien suena por el distrito de Pachuca; Daniel Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social, por Tula y Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de Educación Pública, que iría por Huejutla.
Que Erika Rodríguez está ansiosa de salir a competir en 2018 por cualquier cargo o quedarse al frente del Invencible, el problema es que su discurso de género se cae cuando salta a la vista que su esposo, Héctor Pedraza, le envía a su gente para “asesorarla”, por lo que ya no se sabe si las decisiones las toma con el dirigente o con el esposo.
Que otros que suenan para las diputaciones locales son Hiram Zúñiga, José Meneses y Benjamín Rico.
Que María Luisa Pérez Perusquía podría salir a competir por la diputación federal de Ixmiquilpan, y que entre sus compañeros suspirantes están Mayka Ortega y Canek Vázquez.
Que entre los delegados federales suena el nombre de Víctor Hugo Velasco Orozco para aspirar al Senado o a la diputación federal de Actopan o Tulancingo.
Que entre los delegados federales que podrían aspirar a una curul local están: Julio Licona, Antonio Lechuga y Salomón Bulos.
Que para sorpresa de todos, por la diputación local de Pachuca suenan Ricardo Crespo y Alberto Meléndez.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.