Redacción
“Decían que era broma, que decíamos las cosas pero que no se cumplían; hoy la Procuraduría de Justicia está haciendo su trabajo”, subrayó el gobernador Omar Fayad tras darse a conocer la captura del exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo, Sergio Islas Olvera, quien desvió 77 millones 919 mil pesos.
El mandatario aseveró que en Hidalgo no habrá cabida para la impunidad, y aunque aseguró que no les temblará la mano, garantizó un proceso judicial con pleno respeto a los derechos humanos y apego a la ley para el inculpado.
“Vamos a actuar con toda prudencia, respetando el proceso, los derechos humanos, la ley. Pero lo haremos con toda contundencia para actuar en este tipo de casos, para que no haya impunidad y nadie vaya más allá del margen de la ley (…) Los hidalguenses quieren justicia y que el daño sea resarcido”, dijo.
Fayad Meneses aseguró que las acciones del gobierno son serias, puesto que se ejerce la ley y se fortalecen las instituciones para tener el mejor combate a la impunidad.