Redacción
La tarde de este miércoles se dio un enroque en dos delegaciones federales: la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que hasta ayer dirigían Onésimo Serrano y Víctor Velasco, respectivamente.
De acuerdo con información oficial, el cambio responde a “las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
El cambio de delegados se llevó a cabo en las instalaciones de la SEDESOL en Pachuca, adonde acudieron funcionarios estatales y federales de ambas dependencias, encabezados por José Díaz Cuervo, coordinador de delegados de SEDESOL nacional.
Díaz reconoció el trabajo que realizó Serrano González en la SEDESOL delegación Hidalgo por más de dos años, y en nombre del titular federal Luis Miranda Nava, le dijo: “Has hecho un gran trabajo, el cual se refleja en números”.
Al mismo tiempo dio la bienvenida a Víctor Velasco, “una persona que conoce el sector social, debido a que fuiste diputado federal y antes secretario de Desarrollo Social en Hidalgo”, apuntó el coordinador de delegados.
Tanto Onésimo Serrano como Víctor Velasco reconocieron el trabajo que cada uno hizo al frente de la dependencia que se les encomendó, y ambos se comprometieron a dar continuidad al esfuerzo para seguir dado resultados en beneficio de los hidalguenses.
ONÉSIMO SERRANO DIJO…
“A los delegados de los órganos sectorizados de SEDATU, los invito a que sigamos trabajando para disminuir los índices de los rezagos y carencias sociales en Hidalgo, tarea prioritaria que forma parte de la política social del Presidente Enrique Peña Nieto, y a la que sin duda nuestro gobernador, Omar Fayad Meneses, se sumó desde el inicio de su administración”.
VÍCTOR VELASCO DIJO…
“Sabemos que nos entregan una Delegación con números buenos; venimos a sumarnos, a seguir coordinando esfuerzos, para entregar resultados”.