Redacción
Mantener la confianza de la ciudadanía es uno de los principales objetivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para lo cual, de acuerdo con su dirigente estatal, Alberto Meléndez Apodaca, la reestructuración del mismo es vital.
Al reunirse con exdiputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores priistas e integrantes del Comité Directivo Estatal, el líder tricolor transmitió e informó las etapas y trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se celebrará en el mes de agosto.
Meléndez Apodaca manifestó que dicho ejercicio hacia la Asamblea Nacional es de vital importancia para el revolucionario institucional, ya que se deliberan aspectos que marcan el rumbo que tomará el partido. Asimismo, recordó que en donde existan encuentros con militantes y estructura política, será con el fin de acercarles las herramientas necesarias en relación con los trabajos que se realizan al interior del PRI.
“Los que trabajamos en el Partido Revolucionario Institucional nos debemos ajustar a los tiempos, siguiendo la dinámica del partido, principios y visión de lo que se requiere en estos momentos en un ámbito nacional”, expresó.
En este proceso de renovación, dijo, se busca que estén todas las corrientes políticas representadas y los priistas en estos órganos de dirección, “para fortalecer la presencia del priismo en cada uno de los 84 municipios”, remató.