UNA OBRA MÁS. Tula estrena gimnasio al aire libre

Redacción

Con una inversión de 525 mil 480 pesos con 97 centavos se construyó un nuevo gimnasio al aire libre en la zona de la Unidad Médica Integral (UMI) de Tula, gracias a la coordinación entre la iniciativa privada, sociedad civil organizada como el Club de Leones, el Sistema DIF de Tula y la presidencia municipal, que encabeza Gadoth Tapia Benítez.

Al entregar esta obra que beneficiará a miles de tulenses, el alcalde adelantó que se gestionan más acciones de rehabilitación de los espacios públicos, como en la Antigua Estación del Ferrocarril, en cuyas inmediaciones se prevé instalar un centro gerontológico.

“Además buscamos que en donde estaban las instalaciones para los adultos mayores, en la colonia El Salitre, recuperar ese lugar y ahí un quinto espacio de gimnasio al aire libre posiblemente en ese sitio”, dijo.

Tapia Benítez manifestó que en Tula se genera un desarrollo y se procura cambiar y mejorar la imagen urbana, social, la imagen de percepción; “Tula es grande por su riqueza cultural, por su entorno social, demográfico; somos orgullosamente heredados de una cultura tolteca”, subrayó.