Redacción
Es un viernes bastante caluroso en la ciudad de Pachuca, donde los termómetros podrían llegar, e incluso rebasar los 28 grados. El viento corre ligeramente, y no lo hará a más de 20 kilómetros por hora. Por la tarde el cielo que ahora es despejado podría tener intervalos nubosos, e incluso existe probabilidad de que caigan ligeras lluvias.
Así lo informó Enrique Padilla, director general de la Subsecretaría de Protección Civil, quien detalló además las condiciones meteorológicas para el resto del estado de Hidalgo.
Subrayó el aumento significativo en el potencial de lluvias para las próximas 48 horas, por lo que si planeas visitar alguna región de la entidad el fin de semana, definitivamente debes tomar tus precauciones.
En el Centro, el Altiplano y el Valle de Tulancingo se espera ambiente cálido, con hasta 29 grados; en el Valle del Mezquital, la Sierra, la Huasteca y la Otomí-Tepehua se registrarán hasta 35 grados. En todas estas regiones el ambiente podría refrescarse con los vientos y una posible llovizna vespertina.