Redacción
Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aseguró que en la entidad se trabaja de manera frontal contra la corrupción y todo aquél cuya actividad sea delinquir y con ello afectar a los hidalguenses.
El funcionario encabezó este martes la entrega de constancias de terminación de estudios a 76 alumnos de licenciatura y técnicos superiores en Seguridad Pública, del Instituto de Formación Profesional (IFP).
Los nuevos profesionistas se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, por lo que Delmar Saavedra los convocó a aplicar todos los conocimientos adquiridos en beneficio de la población.
En tanto, se comprometió a seguir trabajando en reforzar la seguridad en Hidalgo, con acciones que han sido anunciadas por el gobernador Omar Fayad Meneses, como proveer de patrullas con dispositivos GPS, aumentar la presencia de videocámaras, la adquisición de nuevos uniformes, así como hacer uso la tecnología enfocada a la seguridad pública.