Redacción
Alberto Meléndez Apodaca, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con alcaldes que militan en este instituto, para asesorarlos en diversos temas, como la redistritación de cara a las próximas elecciones federales, la renovación de los comités y consejos políticos municipales.
El líder tricolor aseguró que el PRI tiene grandes retos por delante y para enfrentarlos correctamente se requiere de la labor comprometida cada uno de los militantes que, en este caso, son los representantes en distintos municipios.
Recordó que es vital que para la ciudadanía los resultados del trabajo diario sean tangibles, de modo que sigan depositando su confianza en ellos.
“Hoy es una obligación del partido estar al pendiente y dar seguimiento de cómo se desempeñan nuestras autoridades y de los que representan al tricolor en cada uno de sus cargos ante la sociedad, ya que hay personas que han traicionado la confianza de los priistas y valores emanados de este instituto político, y no hay cabida en este partido para aquellos que no hacen valer los estatutos proyectados en favor de la ciudadanía”, remató.