¿DE QUÉ SE TRATA? Ciclo agrícola no puede estar sujeto a la burocracia: Fayad

Redacción

El gobernador Omar Fayad reprobó que el apoyo para el campo llegue tarde por los tiempos de la burocracia, por lo que ya instruyó a su equipo de trabajo para que en este próximo ciclo la gente reciba a tiempo los recursos correspondientes.

“No es posible que el apoyo para el campo llegue tarde, porque los ciclos agrícolas  no respetan burocracias; el ciclo agrícola no puede estar sujeto a la burocracia y a sus tiempos de la entrega de recursos”, subrayó.

El mandatario acudió este lunes al municipio de Zempoala, donde encabezó la supervisión de la reconstrucción asfáltica de la carretera estatal entronque con carretera federal Pirámides – Tulancingo – Santo Tomás, que tendrá una inversión de más de 12 millones de pesos.

En su gira de trabajo por la región, Fayad Meneses dio el banderazo de salida a la reconstrucción del pavimento asfáltico en la carretera estatal Santa María Tecajete-Zempoala, en la que se invertirán 21 millones de pesos.

El gobernador aseguró que es una prioridad de su gobierno impulsar el desarrollo del estado con obras y proyectos que eleven la calidad de vida de los hidalguenses.

Asimismo, recalcó el compromiso que tiene con la atracción de inversiones, y ejemplo de ello es la que se materializará con la fábrica de autos Jac, así como el centro comercial Explanada.

“No hay otra forma de que Hidalgo crezca, no hay otra forma de generar empleos si no logramos atraer inversión de los propios hidalguenses, inversión de los mexicanos e inversión de los extranjeros que ayudan a crecer el desarrollo del estado y de las familias hidalguenses”, remató.