Redacción
Un juego de leyendas del futbol mexicano y el español, se realizará el próximo 31 de marzo en estadio por definir en la Ciudad de México.
Javier Tebas, presidente de La Liga española, realizó el anuncio acompañado de los exjugadores Raúl González y Fernando Morientes, en la firma de una alianza con una promotora en México, para proyectar a nivel internacional La Liga de España, considerada una de las mejores del mundo.
“En el juego de leyendas por España estarán Raúl Morientes, Marcos Senna, Kiko y Michel Salgado, entre otros”, mencionó Tebas, quien busca acercarse más a los aficionados mexicanos, por lo que tendrán una oficina en México.
Javier Tebas descartó un juego del calendario oficial de La Liga española en México, debido a la normatividad de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pero seguirán los partidos amistosos.
Rodrigo López, de la empresa de marketing, mencionó que entre los jugadores del equipo mexicano están Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Francisco “Kikín” Fonseca, Luis Roberto Alves Zague y el máximo goleador del tricolor Jared Borgetti; de director técnico el exportero Jorge Campos; y de auxiliares Alberto García Aspe y Pavel Pardo.