Redacción
Ismael Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula, dio el banderazo de inicio a la ampliación del puente vehicular de la colonia El Cielito, que requerirá una inversión superior a un millón 500 mil pesos. La obra beneficiará el rápido tránsito de automóviles y la seguridad de los transeúntes gracias al paso peatonal.
En su mensaje, agradeció frente a los vecinos, a los regidores y síndicos que dieron el voto de confianza para que se dé inicio a las 16 obras que son ejercicio del año pasado, por un monto de 40 millones de pesos como recursos extraordinarios, a ejercerse con total transparencia.
Cabe señalar que esta obra se realiza como parte del programa Hábitat 2016 con lineamientos técnicos como el trazo y liberación de terreno en 41.91 metros cuadrados; una plantilla de concreto por 26 metros cuadrados; una loza de concreto por 66.9 metros cuadrados así como la fabricación de estructura metálica para el barandal.
Tapia Benítez se congratuló de iniciar el año con obras donde el esfuerzo tiene un solo fin: que la gente tenga mejores condiciones, “pero se requiere solidaridad y que todos le hagamos frente al tema de la crisis económica, no con saqueo, no con vandalismo, no generando violencia; manifestarse es válido pero las manifestaciones pacíficas y de manera proactiva”, dijo.