Redacción
La colonia Rojo Gómez de Tulancingo fue el escenario de un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía Federal y presuntos delincuentes, quienes escoltaban un tractocamión, lo cual derivó en el fallecimiento de uno de los supuestos criminales.
El camión –que no cuenta con reporte de robo– quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 18-2017-0131 por la muerte de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.
Al parecer, el fallecido participó en un enfrentamiento con policías federales la noche de este martes, esto en la calle Michoacán de la colonia Rojo Gómez, tras lo cual la PGJEH recibió el reporte de una persona sin vida por disparo de arma de fuego.
Personal de la Policía Investigadora y de la Dirección General de Servicios Periciales recabaron las pruebas para la elaboración de los dictámenes correspondientes con la finalidad de resolver legalmente el hecho; sin embargo, será con la necropsia la que determinará las causas de muerte precisas.