Redacción
En una visita sorpresa, el procurador de Justicia del estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, supervisó las oficinas de la agencia del Ministerio Público y la Dirección General de la Policía de Investigación de Tulancingo, con la finalidad de constatar el servicio y la atención que brindan a los ciudadanos.
El funcionario inspeccionó el funcionamiento de cada una de las áreas y revisó las condiciones laborales de los agentes del Ministerio Público, Peritos y Policías de Investigación.
Al dar su mensaje, Lara Salinas puntualizó lo importante que es brindar una atención adecuada en cada una de las áreas dedicadas a la Procuración de Justicia.
Reiteró que el buen servicio, la cero tolerancia a la corrupción y el respeto a los derechos humanos, son ejes fundamentales en la política de gobierno de la administración estatal que encabeza Omar Fayad Meneses, por lo que convocó al personal de la PGJEH a seguir trabajando en la procuración de justicia con estricto apego a la ley.
VISITA MP DE LA PROVIDENCIA
El lunes por la noche, después de haber estado en Tulancingo, Lara Salinas se trasladó a la Agencia del Ministerio Público de La Providencia, en Mineral de la Reforma, en donde también observó a detalle el trabajo del personal que ahí labora.
El procurador anunció que en los siguientes días continuará realizando visitas a las oficinas que la dependencia a su cargo tiene en los diversos puntos de la geografía estatal.