LE HACEN EL FEO. Artistas se niegan a cantarle a Trump

Redacción

 

Se acerca la ceremonia de investidura del próximo presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, pero el electo no logra convencer a los artistas para que canten durante la ceremonia.

Figuras de talla internacional como Céline Dion, Elton John y Andrea Bocelli se han negado a aceptar la oferta del magnate, quien no goza de buena aceptación al emprender una campaña agresiva y con varios desplantes que lo han hecho quedar como un cretino.

Falta un mes para la investidura, y el equipo de Trump solamente ha podido asegurar a artistas de fama menor para ser acompañado en su gran día. Hasta el momento han confirmado la participación de la compañía de baile “The Rockettes”, del coro mormón “Tabernacle” y de Jackie Evancho, finalista (segundo lugar) en el concurso “America’s Got Talent”.

Los medios de ese país no pierden el tiempo en comparar la ceremonia de investidura de Barack Obama, quien en 2009 contó con el talento y apoyo de Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys y Stevie Wonder, quienes gustosos cantaron para el presidente saliente e EU.