Redacción
Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula de Allende, realizó un balance de los primeros 100 días de su gobierno, y los consideró como un periodo en el cual ha entregado resultados visibles mientras que su gestión se ha conducido con transparencia.
El edil se reunió con representantes de medios de comunicación y con miembros del ayuntamiento local, para hablar bien de su administración, y aprovechó la oportunidad para referir que este tipo de acercamientos son muy importantes, pues entablar un acercamiento entre gobierno y sociedad civil es primordial, en especial si se trata de comunicadores.
Tapia Benítez habló de temas de la agenda pública que son fundamentales para su gobierno, con el compromiso de claridad y transparencia. De entre sus principales logros, mencionó el de haber realizado un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solventar un adeudo histórico.
Agregó que se atienden las necesidades municipales en materia de infraestructura, agua potable, energía eléctrica; además, refirió las acciones realizadas en materia de Turismo, la participación cultural, a través del Festival de los Cuatro Gigantes, avances en materia de seguridad pública y mucho más.