LO DE SIEMPRE… Denuncian presunta compra de votos en Omitlán

Redacción

Por la mañana de este domingo, el gobernador Omar Fayad hizo un llamado a todos los omitlenses, así como a los partidos políticos y candidatos a alcalde, a procurar la calma en toda la jornada electoral extraordinaria que viviría este domingo.

Omitlán tuvo un operativo de seguridad especial para garantizar la paz social, en medio de una elección que a lo largo del día presentó denuncias de presunta compra de votos en favor del candidato priista, Ulises Hernández Vázquez.

Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública estatal, aseguró que no existía un foco rojo, pero 50 patrullas mantendrían recorridos de vigilancia por todo el municipio.

A las 6 de la tarde cerraron las casillas y comenzó la instalación del Programa de Resultados Electorales Preliminares, los cuales en unas horas más podrían señalar la tendencia del voto ciudadano.

Estuvieron llamados a votar un total de 6 mil 746 omitlenses, luego de que la elección del pasado 5 de junio fuera anulada por irregularidades cometidas por el virtual ganador en esa ocasión, el representante del PVEM, José Luis Ordaz Ríos.