TREMENDA FIESTA… Hombre desnudo en Tula no fue asaltado, estaba intoxicado

Redacción

Este día comenzó con una noticia que parecía completamente desalentadora para la región de Tula e Hidalgo en general, ya que se dijo que un hombre fue asaltado, golpeado e incluso desnudado por sus agresores, quienes lo habrían atacado en el corredor turístico Quetzalcóatl.

Sin embargo, al correr el día se conoció la verdad: el sujeto, quien se encontraba visiblemente intoxicado (sin que se haya especificado con qué tipo de sustancias), tuvo un altercado con sus familiares, las heridas que presentaba fueron provocadas tras romper ventanas en un domicilio particular, y él mismo se desnudó, ya que sus prendas las llevaba consigo.

Cuando vecinos de la zona advirtieron la presencia del joven en un deplorable estado, se hicieron las conjeturas y las autoridades fueron alertadas para que acudieran a tomar conocimiento. Al llegar al sitio y percatarse de las condiciones del hombre, solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital ubicado en la Unidad Habitacional Pemex y posteriormente llevarlo a un anexo donde pudiera ser atendido del problema que tenía, es decir, los estragos de sus excesos.

“No es verdad la versión que traen (algunos medios de comunicación), de que esa persona fue asaltada y despojada de su ropa, incluso él mismo se quitó la ropa y él mismo la traía junto con él. Cuando llegó la policía se le pidió que se vistiera, llegó la atención prehospitalaria, lo trasladaron y ese fue todo el hecho; él es vecino de la calle Tolteca”, dijo en entrevista Fermín Hernández Martínez, secretario de Seguridad Pública Municipal de Tula.