JUNTOS CONTRA LAS RATAS… Restauranteros se alían con la Policía y la Procuraduría

Redacción

Los restauranteros, preocupados por prevenir delitos que pudieran afectarlos, se reunieron este día con los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), Mauricio Delmar Saavedra y Javier Ramiro Lara Salinas, respectivamente, para acordar acciones conjuntas.

Los representantes en Hidalgo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) recibieron la invitación a participar directamente en la configuración de una política que permita denunciar, atender y combatir ilícitos que impactan a dicho sector.

Durante la reunión, convocada por Erika Ávila Gutiérrez, presidenta de la Canirac, Lara Salinas se refirió a la importancia de estas iniciativas que permiten e impulsan a que este sector empresarial interactúe con las autoridades de manera directa.

En su oportunidad, Mauricio Delmar Saavedra, reconoció el interés de la Canirac por contribuir en generar condiciones de seguridad para el desarrollo de esta actividad que genera empleos en el estado.

Ávila hizo un llamado a las autoridades para brindar mayor seguridad no sólo a sus establecimientos, sino las zonas donde operan, y por ende a la ciudadanía.