Redacción
A entrenar. Fue ésta la orden que dio el técnico Diego Alonso a sus muchachos, los de la camiseta blanquiazul que este jueves no pudieron superar a unos Rayos que, furiosos, terminaron por dejar el marcador 2 goles a 1, en contra de los mineros.
Ahora, los Tuzos tienen la esperanza puesta en la localía del fin de semana, cuando el estadio Hidalgo reciba a los de Necaxa y ambas escuadras peleen por avanzar en la liguilla del futbol nacional.
“La balanza está a favor de Necaxa, ganaron y ellos tienen la ventaja. Trataremos de imponer condiciones pues el gol de visitante nos favorece”, dijo Alonso tras la derrota de sus pupilos.
Admitió que el equipo no hizo un buen primer tiempo, “en el segundo mejoramos y el partido se tornó diferente, más parejo, aunque no pudimos ejercer sobre el rival esa mejora”, dijo.
Diego Alonso aseguró que no tiene nada que perdonarle a Oscar El Conejo Pérez, y que el error cometido en la portería ya quedó en el pasado: “El Conejo nos hizo campeones. Es un jugador de experiencia que ha tenido grandes actuaciones y este error no va a repercutir en la confianza”, subrayó.