El gobierno de Julio Menchaca impulsa la transformación de la capital hidalguense con obras que facilitarán la movilidad de más de 256 mil usuarios en la zona metropolitana de Pachuca.
Entre los beneficios de estas acciones se encuentran la reducción en los tiempos de traslado y la rehabilitación de vialidades dignas que permitirán un tránsito más seguro para vehículos particulares, camiones y unidades de carga pesada.
Los bulevares Centenario, Panorámico y Felipe Ángeles ya están concluidos, mientras que el bulevar Nuevo Hidalgo, Everardo Márquez y el Minero presentan un avance superior al 90 por ciento.
La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) informó que, en respuesta a la demanda ciudadana de atender el deterioro vial con obras de alta durabilidad, se invirtieron más de 595 millones 688 mil pesos en esta rehabilitación.
Finalmente, el gobierno estatal agradeció a la ciudadanía por su paciencia y comprensión durante el desarrollo de las obras y exhortó a hacer un uso responsable de estas vialidades, disfrutando de sus beneficios en conectividad y calidad.