… que el presidente municipal de San Agustín Metzquititlán, Germán Hernández Pérez, parece que tiene otros intereses antes que gobernar su municipio. Y es que poco le importan las necesidades de sus gobernados o que lo anden buscando para resolver problemas en su demarcación. Él se la pasa cómodamente sentado, desayunando las mejores viandas con un grupo de personas en un conocido desayunadero de Valle de San Javier en Pachuca, y donde además se encargó de pagar una suma importante de cuenta. Así es que avisen a los pobladores de San Agustín Metzquititlán a donde pueden localizar a su alcalde para cualquier audiencia pública.
… que el diputado local de Morena del distrito de Tula, José Luis Rodríguez, “El Puma”, subió muy indignado y con justa razón a la tribuna para hacer un sentido exhorto a los ayuntamientos para contratar a titulares de Protección Civil con la preparación suficiente. Dijo que no deberían escatimarse esfuerzos ni recursos en capacitación y equipamiento, además, refirió dejar a un lado las improvisaciones y el amiguismo. Pero olvidó decir que también en el Congreso debe haber legisladores serios, profesionales y productivos, si no luego les da por saludar a sus mamás en el recinto legislativo como si fuera el vendedor de cobijas de la feria.
… que sin enlaces en el partido Morena y sin política partidista comienza el registro de los afiliados a Morena en Hidalgo, obvio a cargo de algún senador incómodo, el cual cada vez recoge más apoyo de personajes activos que están molestos. “El Cuauh” ya cuenta con simpatizantes que son secretarios de la actual administración. ¡Aguas!
… que los más beneficiados por las nuevas disposiciones que prohíben estacionar motocicletas en la esquina del templo católico central de Mixquiahuala -donde el camión recolector de basura deja los desechos- son los elementos de la Policía Municipal del alcalde Miguel Ángel Peña. Los habitantes cuentan que un elemento se atrevió a aceptar transferencia de una pareja de jóvenes para bajar su motocicleta de la grúa.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.