El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, acompañado por la presidenta del Sistema DIF local, Samantha Esparza Hernández, realizó un recorrido en Rinconada de los Ángeles para atender las principales solicitudes de los vecinos del fraccionamiento y garantizar respuestas inmediatas.
Durante la visita, estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública, Jorge Trejo Terrazas; Obras Públicas, Juan Carlos Zarco Cruz; y Servicios Municipales, Jesús Escamilla Baños.
Los habitantes entregaron sus peticiones, entre las cuales destacaron la rehabilitación y equipamiento de espacios públicos, la reparación de banquetas, el cambio de luminarias y la colocación de reductores de velocidad en la avenida Santa Rita.
Además, solicitaron el retiro de material de construcción y cascajo en calles y banquetas con el fin de evitar afectaciones en el drenaje durante la temporada de lluvias. Ante estas demandas, el presidente municipal instruyó a los secretarios presentes para dar solución inmediata a los problemas planteados.
Finalmente, Medécigo Rubio aseguró que todas las peticiones serán atendidas por las diferentes secretarías del ayuntamiento, reiterando su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población de Mineral de la Reforma.